Este jueves 11 de junio, desde las 13:30 hasta las 14:30 horas en el Patio Techado, realizaremos nuestro II Intercambio de Láminas del Álbum Mundialista, una actividad pensada especialmente para que nuestros estudiantes compartan, completen sus álbumes y disfruten juntos del espíritu deportivo que une a millones de personas en todo el mundo.
Además, durante la jornada transmitiremos en pantalla gigante la ceremonia inaugural del Mundial, para que nuestra comunidad pueda vivir este importante acontecimiento futbolístico en un ambiente de compañerismo y sana convivencia.
🔄 Recuerda: esta actividad es exclusivamente de intercambio de láminas.
🚫 Está prohibida la compra, venta o cualquier transacción con dinero.
🤝 La invitación es a compartir, intercambiar y disfrutar de esta experiencia entre compañeros.
¡Los esperamos para dar juntos el puntapié inicial a esta fiesta del fútbol! 🌎⚽✨